Las cerraduras Scanavini están empezando a posicionarse muy bien en el mercado, se trata de una marca Latinoamérica, específicamente de Chile ha crecido en gran manera que no solamente está siendo reconocida en el territorio chileno y en toda América, sino que su fama se está expandiendo en el territorio europeo, esto se debe a los productos de calidad que esta empresa está fabricando.
Por eso esta nueva entrega la dedicaremos a la empresa Scanavini en donde conoceremos algunas características de sus tipos de cerraduras y de esta manera consideres darte una oportunidad con los productos de esta compañía. Quédate con nosotros hasta el final y disfruta de esta agradable lectura de solo 5 minutos.
Contenidos
La empresa Scanavini cuenta con más de 60 años en el mercado de cerraduras y sistemas de seguridad para puertas, pues fue fundada por inmigrantes italianos en el año 1950 en Santiago de Chile y desde entonces se han dedicado a crear productos de muy buena calidad.
Esta empresa ha invertido mucho dinero y tiempo en la contratación y formación de profesionales de alto nivel, esto le ha permitido crear en todo momento productos de seguridad para puertas, con muy buena calidad y costos muy asequibles lo que le ha permitido posicionarse en el primer lugar en el mercado de dicho país y ahora le está permitiendo ser reconocida en otros países tanto americanos como europeos.
De manera que si estas interesado en adquirir una cerradura o en sustituir la vieja por una nueva, puedes optar por las cerraduras Scanavini, te aseguramos que te llevaras una buena experiencia con estas cerraduras, pues como ya mencionamos son productos fabricados con materiales de excelente calidad y sobre todo por auténticos profesionales de la materia.
La empresa Scanavini cuenta con un amplio catálogo de productos que son de muy buena calidad, por la tanto si hacemos una lista de sus productos, está sería muy extensa por eso no vamos a hablar sino de algunos modelos de cerraduras que se encuentren dentro de los tipos de cerraduras Scanavini que más han sido preferidas por las personas:
- Cerraduras Scanavini de sobreponer: Decidimos comenzar por este tipo de cerradura ya que es la más apreciada por las personas y no es para menos pues cuentan con un buen sistema de seguridad, de alta calidad, a un costo muy asequible y además las puedes encontrar tanto mecánicas como electrónicas.
Si deseas apostar por las del tipo mecánico, la verdad es que existen muchas opciones, la más simple de ellas es la del modelo 1004, sin embargo recomendamos el uso de las de modelo 2001, 2002, 2004, 2070, 2090 o 2094, este último modelo es muy seguro pues cuenta con dos cilindros de 50 mm que te permiten cerrar la puerta tanto del lado externo como del lado interno a través de doble vuelta de llave y cuenta con tres llaves.
Si lo que deseas es hacerte de una cerradura más sofisticada y apostar por las cerraduras electrónicas que te permita abrirlas con un control de mando a distancia, puedes aprovechar la seguridad que te brindan los modelos 2050, 2055 o el 2150, son las más interesantes, sin embargo recomendamos en su totalidad usar la versión 2150 ya que cuenta con un sistema de seguridad de 3 pitones, además cuenta con cierre en ambos lados otorgando una seguridad increíble es perfecta para puertas que abran hacia la parte interna de la casa.
- Cerraduras Scanavini de embutir: en caso de preferir este tipo de cerradura, la empresa chilena cuenta con un sinfín de modelos que no solamente aportan muy buena calidad sino que también cuentan con un diseño espectacular en cada una de ellas. Los modelos que más se han vendido de este tipo son las versiones 1040, 1056, 1072, 1080, 1082, 1090, 1180 y 4174.
Sin duda la que más nos llama la atención de las cerraduras de empotrar de esta empresa latinoamericana, es la variante 4174, pues cuenta con dos cilindros de 60 mm cada uno de una sola vuelta de llave, además cuenta con un seguro para cerrar la puerta desde la parte interna de manera que esta no pueda ser abierta por el exterior ni con la misma llave de la cerradura, esto hace que sean muy seguras.
Cabe destacar que Scanavini cuenta con un solo modelo de cerradura de embutir multipunto que ofrece muy buena seguridad, este modelo es el 1380 y cuenta con 10 cilindros de 50 mm cada uno y están distribuidos de la siguiente forma: 3 cilindros en la parte inferior, 4 cilindros en la parte central y 3 cilindros en la parte superior. Además cuenta con un escudo protector acorazado que no permite que la cerradura sea tocada por ladrones.
- Cerrojos de seguridad Scanavini: La compañía dispones de una gran cantidad de cerrojos de seguridad aunque no son unas de sus fortalezas pero son productos de muy buena calidad. El cerrojo que más nos llama la atención de esta empresa es el del modelo 4074 es un cerrojo que cuenta con un solo cilindro, con doble seguro, uno interno y el otro externo e incluye tres llaves para que evites tener que sacar una copia. Los hay de diferentes colores para que los combines con tu puerta si así lo deseas.
Estas son las cerraduras y cerrojos que más nos gustaron, sin embargo como ya hemos mencionado anteriormente, Scanavini cuenta con un sinfín de modelos de cerraduras y cerrojos, lo cuales puedes elegir según tu necesidad, además muchos de sus modelos los puedes adquirir de distintos diseños y colores para que los combines con la tonalidad y diseño de tu puerta.
Si deseas hacerte con una cerradura de la empresa chilena no tienes por qué importarla, pues aqui en España existen cerrajeros que trabajan con esta marca, sin embargo no son muchas pues recuerda que Scanavini está apenas extendiéndose en el territorio europeo por lo que deberás adquirir la cerradura por un lado y luego contratar a un cerrajista para que te la instale. Cabe destacar que en nuestro país hay muchas opciones de cerraduras por lo que no solamente puedes apostar por la seguridad de los productos de la firma chilena sino que también puedes optar por otras soluciones.